Limpieza de graffitis y pintadas

Eliminación de Graffitis y pintadas sobre cualquier superfície y material

Limpiamos cualquier graffiti pintado en paredes, muros, fachadas o suelos.

Sobre cualquier material: madera, piedra, ladrillo, cemento, vidrio y metales como el hierro forjado, el acero inoxidable o el aluminio.

Quitamos las pintadas realizadas con pintura en aerosol, con brochas o rotulador permanante.

Usamos varios procedimientos: repintado, eliminación mediante decapantes y disolventes, o limpieza a presión con agua o con abrasivos que respetan las superficies.

Solicita aquí más información

Desde 2008, en Grafitinet hemos realizado centenares de limpiezas de graffitis sobre todas las superficies (ladrillo, granito, cemento, mármol, piedra, madera, metales, en ácido sobre vidrio etc.) en toda el área metropolitana de Barcelona.

Borramos las pintadas hechas con cualquier tipo de aerosol, spray, tinta o pintura.

Entre nuestros clientes, contamos con grandes empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones públicas, familias y pequeñas empresas. Tenemos experiencia sacando graffitis en fachadas de edificios, muros, vallas, escuelas, barcos, yates, monumentos, etc.

Hemos establecido relaciones de larga duración con muchos de nuestros clientes, que repiten después de ver los buenos resultados que les hemos proporcionado, ayudándoles a deshacerse de grafitis.

Utilizamos maquinaria que nos permite erradicar graffitis con agua y arena a presión en combinación con una amplia gama de productos químicos específicos para cada tipo de superficie. Esto nos permite conseguir un borrado total, sin dejar restos ni manchas y respetando la superficie en cuestión.

Como especialistas en erradicación de grafitis, en Grafitinet tenemos años de experiencia borrando pintadas de todo tipo.

No dudes en contactarnos, te haremos un presupuesto gratuito para solucionar tu problema
  • AHORRAMOS TIEMPO Y EVITAMOS RIESGOS.
    La profesionalidad y experiencia de nuestro equipo permite ejecutar los servicios contratados en el tiempo acordado, con todas las garantías y total satisfacción.
  • EXPERIENCIA EN EL SECTOR.
    Desde 2008 contamos con una experiencia en el sector del mantenimento de las edificaciones,  con clientes de todo tipo, incluyendo grandes empresas, instituciones públicas y organismos, y además a la pequeñas y mediana empresa, comunidades de propietarios y particulares.
  • GARANTÍA TOTAL.
    Ofrecemos garantía (consulta la política de garantía)

Aquí tienes algunos ejemplos de cómo puedes utilizar este servicio:

  • Tienes una casa en Valldoreix o Bellaterra y quieres eliminar un graffiti de la fachada.
  • Tienes una empresa en Rubí, Terrassa o en Barcelona y necesitas una limpieza de graffitis.
  • Tienes un graffiti en el cristal del escaparate de tu tienda de Sabadell o Cerdanyola y lo quieres quitar.
  • Eres un administrador de fincas que gestiona una comunidad de propietarios en Sant Cugat o en Sabadell y necesitas un presupuesto para limpiar los graffitis de la fachada principal.
  • Tienes una casa en La Floresta o Les Planes y quieres borrar un graffiti que tienes en un muro.
  • Necesitas una limpieza de un graffiti de la valla del jardín de tu casa en Mirasol.