Limpieza y tratamiento de tarimas de madera

Las tarimas de madera de terrazas y jardines, con el paso del tiempo y por las inclemencias del tiempo, van a perder sus cualidades estéticas y funcionales.
Aún estando fabricadas con maderas tropicales, el sol, la lluvia, el moho y la contaminación, van a hacer que adquieran ese color no desdeado gris verdoso. Además, su superficie pasará de estar lisa y brillante, a volverse rugosa y sin lustre.
Mediante el Servicio de limpieza de suelos y terrazas de Grafitinet hemos restaurado la tarima de madera del jardin y de la zona de piscina de este cliente que ahora puede disfrutar completamente de su jardín.
Ofrecemos un servicio de máxima calidad, gracias a que tanto los productos utilizados como el procedimiento que Grafitinet lleva a cabo, permiten que consigamos sanear y pulir a conciencia este tipos de suelos de madera.
Finalmente, para conseguir la máxima duración del tratamiento, procedemos a aplicar nuestro producto de acabado de larga duración, que penetra y protege del uso y de los rayos UV las tarimas de madera.